Alimentos para tener un Abdomen Plano

abdomen planoAbdomen Plano es el sueño de la mayoria de las mujeres y de algunos hombres, por tal razon, he decido investigar sobre el tema y he encontrado algo muy interesante sobre alimentos que pueden ayudar a mantener un abdomen plano y que además son usado por la mayoría de las modelos.

Si tienes una dieta rica en: salmon, huevos, aceite de oliva, esparragos y plátanos, veras como en pocos dias tu abdomen ya luce diferente. A continuación te dejo con las caracteristicas de cada alimento que permite que tengas un abdomen plano.

salmonSalmon: es un alimento muy nutritivo, es considerado uno de los alimentos más saludables del mundo. El salmón contiene  proteínas y en ácidos grasos que son esenciales para la salud. Como si fuera poco tambien contiene vitamina B12 y B6, algunos minerales y calcio.  Gracias a su contenido de omega-3 el salmon es muy beneficioso para el sistema circulatorio, ayuda en la reparación de los tejidos y ayuda a controlar la presion arterial. La mayoria de los pescados tienen estas propiedades pero el salmon es uno de los más completos dentro de ellos.

huevosHuevos: estos contienen proteínas y otros nutrientes que son muy útiles para la vida. También  contienen todos los aminoácidos esenciales por lo que se les considera una fuente de proteína completa excelente. Los huevos también contienen vitaminas como: B2, B12, D, E. También son fuente de ácido fólico y hierro. El secreto de los huevos para bajar de peso consiste en que cuando los consumimos se produce una saturación rapida y desaparece la sensación de hambre por largo tiempo. Siguiendo una dieta rica en huevos vera como en solo 4 semanas ha bajado unos cuantos kilos y de forma natural.

aceite de olivaAceite de Oliva: el tener siempre en la dieta aceite de oliva es muy importante porque aporta grasas buenas, las que ayudan a bajar el colesterol, si además lo ingieres en ayunas te permitirá bajar de peso y eliminar la grasa d el azona del abdomen y del cuerpo en general.Si tomas una cucharada de aceite de oliva diariamente an ayunas, veras como tu abdomen se reduce rapidamente, pero lo más importante es esperar media hora después que hayas ingerido el aceite de oliva para comer tu desayuno normal, de esta forma el aceite de oliva puede hacer su función correctamente.

esparragosEsparragos: este alimento tiene muy pocas calorías, por lo que se le considera  un alimento con calorías negativas. Esto quiere decir que cuando comes esparragos gastas más energias de las que el propio alimento te aporta y te ayuda a bajar de peso. Además contiene gran cantidad de fibra que como es bien sabido ayuda a limpiar el organismo de manera natural, ayudando en el proceso de eliminación de toxinas del organismo. También ayuda a la eliminación de líquidos, por lo que es considerado un excelente diurético. Por todo lo antes expuesto, si incluyes espárragos en tu dieta veras como rapidamente bajas de peso.

plátanosPlátanos: los plátanos son alimentos muy ricos en potasio, el potasio es beneficioso porque ayuda a controlar el estres. También es un alimento que posee muchas vitaminas. El plátano posee también triptófano, este es un aminoacido que interviene en el proceso de la sintesis de proteinas e interviene en el proceso de produccion de serotonina, la serotonina es uno de los neurotransmisores más importantes del sistema nervioso a la cual se le asocia con la felicidad. El potasio que se encuentra en el plátano  ayuda a equilibrar el agua que se encuentra en el organismo ayudando a eliminarlos y no retenerlos.
Si quieres saber más sobre el tema puedes hacer clic aquí o en cualquiera de las fotos del artículo.
deja tu comentario
Un abrazo y feliz dia!
mi firma azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *