La Mejor Forma de Aprender Algo

Los Secretos para Encontrar la Mejor Forma de Aprender Algo

Cada persona es un mundo diferente, cada persona tiene que encontrar el metodo correcto que corresponda con las habilidades de cada uno individualmente. Para algunos la mejor manera es a traves del juego, para otros es leyendo, para otros es a traves de la repeticion, la tuya puede ser una combinación de todas.

aprenderPero lo más importante es realmente querer aprender algo, pues el deseo y la pasion por lo que quieres lograr te dará la energia para lograr el objetivo que te propongas.

Aquí te planteo los secretos que yo aplico para aprender algo nuevo. Lo primero que hago es identificar hasta donde yo se del tema y lo evalúo del 1 al 10, 1 no se nada y 10 se mucho o casi todo, pues nunca lo sabemos todo de algún tema.

Lo segundo que aplico luego es buscar quien ya sabe del tema y veo si puedo convertirme en aprendiz de esa persona, pero cuidado no se trata de identificar alguien que dice que sabe, se trata de encontrar a la persona que realmente ya tiene lo que tu quieres lograr.

Lo tercero es aplicar lo que voy aprendiendo, haciendolo por mi misma, no paso al siguiente punto si aun no se bien lo que acabo de aprender o lo que me acaban de enseñar.

fantasiaLuego comparto lo que voy aprendiendo con otras personas que buscan lo mismo, pero solo doy este cuando ya he logrado hacer por mi misma lo que he aprendido, hasta que aun no tengo resultados tangibles, que verdaderamente pueda demostrar mis resultados.

Durante este proceso siempre uso la visualizacion y me veo un paso más allá de lo que quiero lograr, es decir, me veo experimentando las emociones que me hará sentir lo que quiero, en otras palabras practico la Magia. Si no sabes a que me refiero te recomiendo que hagas clic aquí para que leas el articulo completo sobre la Magia y descargues el libro de forma gratuita.

Aplica estos simples pasos y veras como podrás aprender todo lo que deseas en tu vida.

deja tu comentarioUn abrazo y feliz dia!

mi firma azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *