Piense y Hagase Rico

piense-y-hagase-ricoPiense y hágase rico  es un libro que se hizo muy famoso en la epoca en que fue publicado y aun sigue teniendo publicidad, su autor es Napoleón Hill. Este libro es conocido como el método más efectivo para lograr todo lo que quieras en tuvida incluido el dinero, se han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Napoleon Hill fue entrenado por Andrew Carnigie quien en su tiempo fue el hombre más rico de la epoca, Carnegie le encargó a Napoleon Hill que estudira la vida de las personas más ricas de aquel tiempo en Estados Unidos, con el objetivo de saber la formula por la cual eran ricos y exitosos, gracias a esta investigación nació el libro “Piense y hagase rico” . Este libro fue muy recomendado  por Mahatma Gandhi, por consiguiente en la India tuvo una gran distribución.

El libro fue publicado en 1937, este es un libro de superacion personal que marcó un antes y un después para este genero en la literatura. Para muchos es un muy buen libro aunque para otros el libro no aporta mucho, en mi opinion es un excelente libro el cual he aprendido mucho y me ha servido para crecer como persona en todos los sentidos.

Ahora depende de ti, sacarle el mejor provecho al mismo y decidir si sus recomendaciones y enseñanzas son utiles o no para tu vida. Recordemos que todos somos diferentes, cada persona tiene experiencias diferentes y por ende cada persona interpreterá tambien de forma diferente las enseñanzas del libro.

Pero para obtener los resultados que Napoleon Hill descubrió e hizo publico para todas las personas no basta con leer el libro, es necesario poner en practica todo lo que él recomienda, tomar acción, aplicar dia a dia como usar nuestra mente en piloto automático para obtener todo lo que querramos y lo mejor es que no cuenta un centavo. Aquí puedes descargar el libro gratis haciendo clic en la imagen de arriba.

deja tu comentarioUn abrazo y feliz dia!

mi firma azul

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *