¿Tengo que traer gente?

traer gente¿Tengo que traer gente? Esta es una pregunta que escuchamos todos y que también casi todos hacemos cuando nos invitan a formar parte de un nuevo proyecto o cuando nos ofrecen una oportunidad de negocio, mediante la cual podemos generar ingresos extras.

Hoy quiero reflexionar con ustedes sobre esta pregunta es decir “¿Tengo que traer gente?”. Imagínate que tienes una tienda de zapatos y que abres de lunes a sábado. Para que puedas tener éxito necesitas que muchas personas te compren zapatos, o lo que es lo mismo que visiten tu tienda porque mientras más personas visiten tu tienda más probabilidades tendrás de tener exito como vendedor de zapatos.

Ahora imagínate que decides comenzar un negocio por internet, de lo que sea, ahora el producto no es lo importante, pero lo que si es importante es que muchas personas visiten tu página web o tu tienda online (en internet) para que la probabilidad de que te compren tus productos sea grande y tengas éxito.

Nuevamente imagínate que te proponen entrar a una compañia que trabaja por internet y que tu trabajo solo consiste en hacer la publicidad a esta empresa, ni siquiera tienes que vender el producto que ofrece la compañia, solo recomendar la oportunidad que ofrece esta compañia y que como mínimo debes recomendarsela a 3 personas, ahí mismo te haces nuevamente la pregunta ah pero ¿Tengo que traer gente?, si en los ejemplos anteriores solo 3 personas te compran tus productos crees que tendrias exito?, definitivamente no, sin embargo hay empresas donde solo tienes que recomendar la oportunidad a 3 personas y te quejas y si encima de eso la inversión es mínima, digamos que entre 40 y  100 euros, pues mas furioso o furiosa te pones porque no solo tienes que traer gente sino que tambien invertir tu dinero. Pero y en los demas negocios ¿no tienes que invertir tu dinero? claro que si tienes que invertir y cantidades mucho mayores a 100 euros, en la mayoria de los  casos mayores a 10 mil euros.

Recuerda que no hay ningun negocio o compañia que funcione sin gentes, porque son las personas quienes le dan movimiento a los productos y al dinero. Esto se aplica para todo tipo de negocio, no importa si es desde casa, desde una oficina o a traves de internet.

Asi que te aconsejo que hagas lo que yo hago, escucho todas las propuestas y solo acepto aquellas con las que me siento identificada, este es el primer paso para tener éxito.

Espero que estas reflexiones te hayan sido utiles y nos vemos en el siguiente articulo.

deja tu comentario

Un abrazo y feliz dia!

mi firma azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *